Club Atlético River Plate

En River piden por la continuidad de la figura de Demichelis: "Hace rato que es un jugador de nivel europeo"

En River le piden a gritos a Martín Demichelis, que demuestra día a toda su jerarquía en el fútbol argentino.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 23:59

El River comandado por Martín Demichelis, se jugaba el pasaje a la final de la Copa de la Liga en Córdoba frente al siempre difícil Rosario Central de Miguel Ángel Russo

Un encuentro en el que River se mostró como el dominador del juego durante gran parte del compromiso, pero que a la larga terminó costando más de lo esperado. Y por penales, Rosario Central eliminó al Millo tras el 0 a 0.

Sin lugar a dudas que Nicolás De La Cruz fue de los puntos más altos del equipo de Demichelis en la jornada de hoy. El volante uruguayo, que padeció alguna molestia física en el transcurso del primer tiempo, se afianzó como la figura del equipo en el mediocampo.

"Hace rato que De La Cruz es un jugador nivel europeo, no sé cómo se quedó tanto tiempo", posteó en X el usuario hincha de River @LucianoRvr, en medio del partidazo que jugó el charrúa. Le piden como sea a la dirigencia que puedan mantenerlo en el equipo de Martín Demichelis.

 

¿Nicolás De La Cruz dejará River en el próximo mercado?

 

Según indicaron algunas fuentes importantes vinculadas a River, Nicolás De La Cruz y su entorno entienden que ésta es una oportunidad inmejorable para dejar el fútbol argentino y dar el salto a Europa o hacer la diferencia económica.

Flamengo estaría dispuesto a pagar 16 millones de dólares por De La Cruz. En caso de que esto ocurra, a River le quedarían 8 millones limpios, ya que comparte la mitad del pase con Liverpool de Uruguay.