Club Atlético River Plate

En River no se olvidan de Madrid: la mojada de oreja de D'Onofrio a Boca

Rodolfo D'Onofrio y una mojada de oreja a Boca, en un nuevo aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018, que tuvo a River como campeón de América.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 11:50

Un 9 de diciembre de 2018, River le ganaba a Boca la final de la Copa Libertadores de América, y conquistaba su cuarta estrella en el certamen máximo del continente. Esto se dio bajo la gestión de Rodolfo D'Onofrio.

D'Onofrio sin lugar a dudas fue el presidente de la institución de Núñez, en los mejores años futbolísticos de la historia del club. El dirigente, tuvo mucho que ver en la llegada de Marcelo Gallardo, junto con Enzo Francescoli.

Hoy se cumplen 5 años de la memorable gesta de Madrid, en la que River le arrebató a Boca la posibilidad de ganar el título más importante a nivel clubes para el fútbol sudamericano. Y el ex presidente del Millo, le mojó la oreja a los de la vereda de enfrente, recordando la final.

"Pasa el tiempo y más me doy cuenta de lo fuerte que fue lo que hicimos. ¡Se me pone la piel de gallina, mirá! En ese momento no lo viví tanto como lo fui viviendo después. Madrid es como el vino: a medida que va pasando el tiempo, es mucho más rico. Como presidente de River, una final con Boca era un hecho soñado. Pero podía resultar un sueño fantástico o una pesadilla", remarcó Rodolfo D'Onofrio en charlas con Olé.

Rodolfo D'Onofrio chicaneó a Boca, en un nuevo aniversario del título de River en Madrid.

 

Rodolfo D'Onofrio y lo que significó el triunfo de River en el Santiago Bernabeu

 

Rodolfo D'Onofrio charló con Olé en las últimas horas y habló sobre todo lo que se vivió en aquel entonces con la final de la Copa Libertadores 2018, que tuvo a River como vencedor por sobre Boca, el rival de toda la vida.

Siento que fuimos parte de la historia. Por cómo se dio todo y por todo lo que pasó: porque llovió y se jugó al otro día, porque no se pudo hacer en la cancha de River, porque no querían jugar y tuve que ir a Paraguay... Hasta que todo terminó en Madrid y ganamos