Club Atlético River Plate

¿Demichelis suma un reemplazante de Herrera impensado? “River estaría interesado en..."

Martín Demichelis sigue buscando el sucesor de Marcelo Herrera, donde en River sonó un nombre impensado.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 08:00

Más allá de pensar en el choque contra Rosario Central, Martín Demichelis planifica el mercado de pases de River donde sabe que uno de los nombres que necesita reemplazar es Marcelo Herrera. 

Justamente Herrera no continuará en River para el 2024, por lo que Micho necesita sumar un reemplazante para poder pelear la Copa Libertadores. 

Pero en medio de esto, sorprendieron con un lateral que tendría en la mira Demichelis para lo que viene. Se trata de Juan Barinaga de Belgrano de Córdoba. 

El periodista Daniel Barcelo fue quien sorprendió a todos con el nombre que reemplazaría Martín Demichelis a Marcelo Herrera, ya que apuntó: “River estaría interesado en Barinaga, lateral derecho de Belgrano”.

Juan Barinaga en la mira de River

 

Además de Juan Barinaga, los laterales que mira River

 

En River tienen en claro que necesitan un lateral derecho para poder competir en el 2024, donde Juan Barinaga no sería el único nombre que está en evaluación por Martín Demichelis.

El principal apuntado por Demichelis es Gonzalo Montiel, mientras que después River empezó a mirar a los más terrenales como son Leo Godoy y Agustín Sant’Anna.