Club Atlético River Plate

Demichelis quiere sorprender a todos: la postura de River para enfrentar a Rosario Central

Martín Demichelis tomó una tajante postura en River, que podría adoptar ante Rosario Central.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 09:45

River se jugará una final en el Mario Alberto Kempes. El conjunto dirigido por Martín Demichelis, se medirá con Rosario Central esta noche desde las 22 horas en Córdoba, por las semifinales de la Copa LPF.

Demichelis podría sorprender a todos en el armado de su equipo, ya que el entrenador riverplatense baraja seriamente adoptar una postura táctica que nadie tenía en mente.

El entrenador de River sabe que será un partido múy táctico el que tendrá frente a Rosario Central. El DT Millonario no descarta para nada colocar una línea de 5 defensores.

Martín Demichelis podría darle lugar a una defensa de 5 futbolistas ante Rosario Central, donde tienen chances de aparecer Santiago Simón y Enzo Díaz por las bandas, y en el centro Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori en River.

¿Martín Demichelis patea el tablero en River ante Rosario Central?

 

El defensor que se podría meter en el once de River

 

Con el sueño latente de dar un paso más para meterse en la definición por un nuevo título en 2023, River se enfrenta a Rosario Central este sábado en Córdoba. Y Martín Demichelis tiene en mente patear el tablero en defensa.

Si bien por el momento iría al banco de suplentes, el DT de River analiza la posibilidad de darle rodaje a Sebastián Boselli ante el Canalla. No se descarta probarlo como lateral derecho, para que marque a Jaminton Campaz.