Club Atlético River Plate

Brito se lamenta: el sucesor de De La Cruz que le dijo que no a River

Un jugador del exterior que River pretendía como el sucesor de Nicolás De La Cruz le dijo que no a la oferta de Jorge Brito.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 20:40

En River saben que la salida de Nicolás De La Cruz es muy posible, por lo que ya le están buscando un reemplazante. En esta oportunidad el sucesor que Jorge Brito tenía en mente a una figura internacional. 

La salida del uruguayo va a ser una baja muy sensible para River, sobre todo siendo una de las grandes figuras del 2023. Por eso desde la dirigencia saben que deberán ir a buscar alguien de jerarquía para que ocupe su lugar. 

El futbolista que le dijo que no al Millonario fue Giorgian De Arrascaeta, mediocampista del Flamengo. El uruguayo es un nombre que le gusta a Brito para reemplazar a su compatriota De La Cruz.

No está en los planes de De Arrascaeta salir de su club y por eso declinó la oferta de Jorge Brito para que llegue a River. Lo paradójico, es que Nicolás De La Cruz podría ser compañero de él en equipo de Río de Janeiro. 

Giorgian De Arrascaeta le dijo que no a River y se cae como una de las opciones de Jorge Brito como reemplazante de Nicolás De La Cruz.

 

River lo quiere: ¿Quién es Giorgian De Arrascaeta?

 

Giorgian De Arrascaeta surgió de Defensor Sporting de Uruguay y rápidamente se mudó al fútbol brasileño. En el Flamengo es una de las grandes figuras, incluso River lo sufrió en la final de la Copa Libertadores 2019.

De Arrascaeta, es frecuente con la Selección de Uruguay desde hace ya varios años. Además, su ficha vale alrededor de 15 millones de dólares, una cifra sumamente alta para el fútbol argentino.