Club Atlético River Plate

¿Brito lo va a buscar? La figura internacional que recordó Madrid y en River lo piden a gritos

Jorge Brito sigue resaltando a una figura internacional que no solo quiere jugar en River sino que recordó como un hincha el 9 de diciembre. ¿Lo irá a buscar?
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 17:10

Jorge Brito se mantiene al tanto de todos los pedidos del cuerpo técnico de River para conformar un plantel competitivo y que pueda mantener y elevar la vara de cara al 2024. 

Sin embargo, Brito está atento a lo que sucede dentro del plantel y las figuras que se puede ir a fin de año en forma de ventas o salidas en condición de libre. Pero lo que lo sorprendió en las últimas horas fue el mensaje de una figura internacional que fue tendencia en las redes.

Hablamos de Yassine Bounou, el arquero marroquí que brilló en Sevilla y en el Mundial de Qatar, que rompió el silencio este 9 de diciembre y sinceró lo que significa para él y su fanatismo por la banda roja, semejante fecha histórica. Brito por su parte, no hace más que anhelarlo y hacer cuentas para dar un bombazo y sacarlos del fútbol árabe.

El actual arquero del Al-Hilal -el ex equipo de Ramón Díaz-, Bono, le mando un mensaje a La Página Millonaria y dijo: “Esa final del 9/12 para mí fue una noche histórica, una final llena de emociones, alegrías. Quiero agradecer a todos los futbolistas, cuerpo técnico y los que estuvieron en ese momento por habernos dado esa alegría. Un abrazo fuerte para todos los hinchas de River y toda la argentina“. ¿Levantará el teléfono Jorge Brito?

 

El mensaje que llenó de ilusión a todo River para ver con los guante del Millo a Bono

 

Yassine Bounou, Bono, causó revuelo en el 2022 en la antesala de la Copa del Mundo de Catar por su fanatismo sincerado por vestir la camiseta de River y además de revelar su amplio fanatismo por Ariel Ortega. Esta misma pasión incrementó con la presencia de Núñez en Sevilla que lo contagió aún más. En una oportunidad dijo con TyC Sports:

"Es algo pendiente que tengo, sinceramente. Es uno de los sueños que tengo y me encantaría que algún día se cumpla. Me gustaría estar preparado. No quiero hacerlo solo por llevar el escudo. Quiero llegar y rendir. Si no lo siento así, no iría. Ojalá algún día pueda tener la oportunidad y pueda triunfar allá".