Club Atlético River Plate

¿Brito descarta otra figura como pasó con Montiel? El ex River que se aleja del Monumental

A pesar que Jorge Brito quería repatriar a Gonzalo Montiel, está lejos de volver como pasa con un ex River.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 13:45

Más allá de lo que pase con el equipo de Martín Demichelis en la Copa de La Liga, Jorge Brito ya trabaja en el mercado de pases de River donde soñaba con el regreso de Gonzalo Montiel. 

Justamente el gran anhelo de Demichelis es poder tener a Montiel, pero está lejos de regresar al país, ya que desea mantenerse en Europa por un par de año más.

Pero en medio de esto, Brito también tendrá que descartar el regreso de Lucas Alario a River, ya que es pretendido por el Inter de Proto Alegre. 

A pesar que Jorge Brito lo quería para Martín Demichelis, lo cierto es que River no avanzó por Alario, por lo que ahora su futuro podría estar con Eduardo Coudet en el Inter y sería otro ex Millonario que se demora su regreso como pasó con Gonzalo Montiel.

Lucas Alario lejos de poder volver a River

 

El otro grande de Sudamérica que le pelea a River el pase de Lucas Alario

 

Más allá de que el Inter de Porto Alegre tiene avanzada su llegada, Lucas Alario también es deseado por otros equipos de Brasil para el lamento de River. 

Justamente como el Inter, el Flamengo también quiere quedarse con Alario, por lo que River empieza a alejarse de poderlo tener con Martín Demichelis.