Club Atlético River Plate

¿Se queda Borja en River, pero se va él? "Si traen un delantero, se puede ir a la MLS"

Martín Demichelis lograría mantener a Miguel Borja pero otra figura de River prepara las valijas para marcharse a la MLS.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 07:00

Martín Demichelis no solo piensa en la semifinal de la Copa de La Liga ante Rosario Central, sino también en el mercado de pases de River donde una de las figuras que lograría mantener es Miguel Borja. 

A pesar que analiza su salida, Borja finalmente seguiría en el plantel Millonario, que apunta todos los cañones a la próxima Copa Libertadores. 

Pero así como el colombiano se quedaría en River, Demichelis sabe que Salomón Rondón está analizando su partida y el arribo de un delantero más adelantaría su decisión de ir a jugar a la MLS.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "Si traen un delantero, Rondón se puede ir a la MLS, donde busca una tranquilidad económica y además un estilo de vida que en la Argentina no tendría. Es por eso que en River están en alerta a su futuro, más que en lo que puede ser una partida de Miguel Borja".

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Salomón Rondón en River?

 

Su llegada a River fue toda una sorpresa, donde recién en este semestre Salomón Rondón comenzó a mostrar su poderío en el área, ya que consiguió más continuidad. 

Esto hizo que Rondón sea titular indiscutido hoy en día por Martín Demichelis que sufre una posible partida, pese a que tenga contrato hasta fines del 2024 y con la posibilidad de extenderlo hasta diciembre del 2025.

Salomón Rondón puede marcharse de River