Club Atlético River Plate

River quiere a un reemplazante de Enzo Pérez que nadie pensaba: "El volante central por el que consultaron es..."

Martín Demichelis sabe que perderá a Enzo Pérez, por lo que Jorge Brito puede sorprender con un refuerzo impensado en River.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 08:00

El River de Martín Demichelis buscará en Córdoba avanzar a la final de la Copa de La Liga, donde puede ser el último partido de Enzo Pérez con La Banda. 

A causa de la salida de Enzo, Jorge Brito comenzó a buscar alternativas en el mercado de pases, donde sabe que es una pieza clave para Demichelis. 

En esta línea, River puede sorprender con el sucesor del capitán, ya que podría reforzarse con una volante del ascenso, que lo imaginan como un proyecto para el futuro. Se trata de Franco Romero de Independiente Rivadavia de Mendoza. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El volante central por el que consultaron es Romero de Independiente Rivadavia. Si bien no sería para reemplazar directamente a Enzo Pérez, Martín Demichelis y Jorge Brito lo imaginan como un proyecto en River".

 

¿Cuánto le puede costar a River comprar a Franco Romero?

 

Más allá que mira otras opciones también, en River no dejan de analizar a Franco Romero, que puede ser un proyecto para el futuro en el club. 

Justamente River podría tener a Romero a cambio de un millón de dólares, donde el pase pertenece a Estudiantes de La Plata peor Independiente Rivadavia de Mendoza puede hacer uso de la opción de compra.

Franco Romero en la mira de River