Club Atlético River Plate

¿Qué hará Brito? La picante postura que adoptó un posible rival de River: "Quiero que..."

Jorge Brito escuchó las picantes declaraciones que lanzó un posible rival de River en el corto plazo.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 11:40

Jorge Brito entiende que River se quedó muy lejos en el ámbito internacional, por lo que buscará concretar varias llegadas de jerarquía. Es por ello que piensa en el mercado de pases.

De todas formas, Brito está expectante a lo que sucederá mañana a partir de las 22:00 horas. Es que el conjunto dirigido por Martín Demichelis, se medirá con Rosario Central en Córdoba, por las semifinales de la Copa LPF.

Por el otro lado del cuadro de River, estarán midiéndose Godoy Cruz y Platense en la ciudad de San Nicolás, en búsqueda del otro boleto para la final. Y en este caso, un jugador del Calamar, como Ronaldo Martínez, picanteó la previa de una posible final con el Millonario.

"Me gustaría que pase River porque le quiero volver a hacer un gol, jaja. Pero si toca que pase Rosario Central, está bien. Que caiga cualquiera. Me gustaría que pase River porque le quiero volver a hacer un gol, jaja. Pero si toca que pase Rosario Central, está bien. Que caiga cualquiera", lanzó Martínez en charlas con Radio La Red. ¿Jorge Brito hará algo al respecto?

Jorge Brito, atento a las declaraciones de una figura que quiere ser verdugo de River.

 

Ronaldo Martínez y sus números en el fútbol argentino, ¿será el verdugo de River?

 

El 21 de mayo de 2023, por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional, Ronaldo Martínez fue el verdugo de River en el Estadio Monumental. De cabeza, había convertido el parcial 1-1, que luego terminó con victoria 2 a 1 a favor del Millo.

Martínez marcó siete goles en sus 38 encuentros oficiales con la camiseta de Platense. El atacante paraguayo del Calamar, irá en búsqueda de la final de la Copa LPF mañana ante Godoy Cruz. ¿Llegarán y jugarán con River?