Club Atlético River Plate

¿Demichelis tiene regalo de Navidad? El jugador que posee "muchas chances" de llegar a River

Martín Demichelis se ilusiona con la llegada de un futbolista de jerarquía, que posee muchas chances de llegar a River. ¿Regalo de Navidad anticipado?
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 09:40

Martín Demichelis no sólo piensa en el once de River ante Rosario Central, sino que junto a Jorge Brito comienzan a planificar de cara al 2024, con el principal objetivo en la Copa Libertadores.

Demichelis le pidió a los dirigentes jugadores de jerarquía para no quedarse lejos en el ámbito internacional. En ese marco, un futbolista por el que tanto piden los hinchas, está muy cerca de llegar.

En la tarde jueves, se conoció que River estaría a detalles de cerrar la incorporación de Leonardo Godoy. El lateral derecho de Estudiantes, pese a que estaba muy cerca de llegar a Besiktas, las partes nunca llegaron a un acuerdo.

Según indicó Rodrigo Rosetti, Godoy tiene muchas chances de convertirse en jugador de River a partir de enero. El entrerriano está a detalles de sumarse al equipo de Martín Demichelis, donde todo apunta a que acelerarán para acordar detalles contractuales luego de que el futbolista dispute la final de Copa Argentina.

La dirigencia de River está cerca de concretar un refuerzo de jerarquía para Martín Demichelis.

 

¿Cuánto pagaría River por Leonardo Godoy?

 

Estudiantes posee el 50% de la ficha de Leonardo Godoy. Desde River, mientras tanto, planean presentar una oferta para quedarse con parte de su pase, superior a 2 millones de dólares.

De todas formas, los directivos del club de La Plata saben que pueden llegar a largarlo a Godoy por un monto cercano a los 3.5 millones de dólares. Y River, ante la necesidad de reforzar el lateral derecho, estaría dispuesto a pagarlo.