Club Atlético River Plate

¿Demichelis patea el tablero? El hincha de River lo pide a gritos y puede terminar siendo el sucesor de Casco

Martín Demichelis analiza la situación de una figura que reclamó el hincha durante todo el semestre y que puede remplazar a Milton Casco en la defensa de River.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 19:00

Martín Demichelis parte vuelo a Córdoba junto al plantel de River pero aún no se define cómo rearmar la defensa tras la baja de Milton Casco, quien se operará la rodilla dentro de los próximos días.

Casco se perfilaba como el apuntado para intentar contener a Jaminton Campaz, de Rosario Central, en el duelo por el pase a la final de la Copa de la Liga pero su lesión cambió los planes y Demichelis piensa en el jugador más reclamado por el hincha.

La sorpresa en River la puede dar Sebastián Boselli ingresando como lateral por derecha, siendo un defensor que cumplió el rol en su paso por Defensor Sporting y que a la hora de firmar a mitad de año, se alzó como una alternativa a su puesto natural como zaguero.

Boselli aún no sumó minutos oficiales pero cuenta con 2 amistosos y un gran cúmulo de roce con el plantel, por lo que no sería descabellado pensar en que Martín Demichelis le de la oportunidad al uruguayo de estrenarse en el club de manera oficial. Milton Casco iba a ocupar el carril derecho, por lo que la baja le da el espacio para ser la sorpresa. ¿Hay bombazo en la semifinal de River?

 

Las alternativas de Martín Demichelis para cambiar la defensa con Sebastián Boselli pidiendo pista en River

 

Sebastián Boselli es el gran anhelo de los hinchas de River y Martín Demichelis lo pone como una de las alternativas para la semifinal del sábado a las 22 en el Mario Alberto Kempes. Sin embargo, darle su estreno en un duelo de semejante calibre, puede ser una apuesta que puede costarle caro.

Si no es Boselli, Demichelis piensa a Paulo Díaz como lateral por derecha, un rol que ocupó en algunos duelos de la Selección de Chile y además analiza la chance de mantener a Santiago Simón, quien no la pasó bien frente a Rosario Central. La otra alternativa pero que corre de atrás es Andrés Herrera, quien no le brinda la sufiencienet confianza para ser titular en River.