Club Atlético River Plate

¿Brito lo tendrá en cuenta para suceder a Demichelis en el futuro? "Sé que voy a dirigir a River"

Jorge Brito está atento a las declaraciones de un posible sucesor de Martín Demichelis. ¡Sueña con dirigir River!
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 13:40

Martín Demichelis entró en el ojo de la tormenta en River durante varios períodos de este 2023, pero está claro que su trabajo fue muy positivo, y tiene la banca de Jorge Brito.

De todas formas, ponemos foco en las declaraciones recientes de una figura que fue noticia, y manifestó su deseo de dirigir a River en un futuro cercano.

Quien en este caso se proclamó con respecto a ello fue Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón en el Vasco Da Gama. El nacido en Nápoles, le tiró un fuerte mensaje a Brito pensando en un futuro, cuando Demichelis no esté más al frente del equipo.

"Yo sé que voy a dirigir River en algún momento. Se lo prometí a mi hijo y se lo voy a cumplir. Me levanto día a día pensando en que lo tengo que dirigir como entrenador", manifestó Díaz en diálogos con Radio Continental. ¿Jorge Brito se aseguró un reemplazante para Martín Demichelis?

 

Emiliano Díaz y su fanatismo hacia River

 

En una última jornada de locos, el Vasco Da Gama venció 2 a 1 a Bragantino en condición de local y el equipo de los ex River, Ramón y Emiliano Díaz, salvaron al conjunto carioca del descenso. Y esto en Núñez se celebró.

En el caso del hijo del Pelado Díaz, muestra constantemente su fanatismo hacia River. Incluso, tiene un tatuaje dedicado al Millonario, con un dibujo del Estadio Monumental acompañado de una frase típica: "Lo mejor está por venir".