Club Atlético River Plate

¿Brito levantará el teléfono? La figura de River que "está esperando" un contacto para confirmar su futuro

Su futuro es realmente una incógnita, mientras Jorge Brito sabe que con un llamado, puede asegurárselo para River en el 2024.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 15:40

Jorge Brito se mantiene al tanto de cada figura de River que se puede transformar en venta o salida a fin de año. También, mira de cerca aquellos futbolistas que pueden llegar en el 2024.

Lo positivo que tendrá River es que la dirigencia quiere concretar una venta en este mercado y poder seguir haciendo caja. El superávit de esta dirigencia ha sido muy alto, por lo que tampoco será inconveniente a la hora de buscar jugadores.

Uno de los jugadores que aún no tiene definido su futuro es Emanuel Mammana, que durante los últimos meses no fue utilizado por el cuerpo técnico. En un momento se pensó que estaba lesionado, pero sus ausencias en River se debieron a cuestiones futbolísticas y tácticas.

"Mammana está esperando que de River lo llamen para renovar", fue la información que proporcionó Maximiliano Grillo en TNT Sports. Actualmente, los centrales que tiene el equipo son Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, David Martínez, Sebastián Boselli. ¿Jorge Brito le dará una nueva chance?

Jorge Brito sabe que una figura de River sueña con ser futbolista de la institución en el 2024.

 

Los clubes que sondean a Emanuel Mammana, que se iría de River

 

Emanuel Mammana culmina su vínculo con River a finales de este año, y todo indica que no renovará, por lo que la Copa de la Liga serán las últimas funciones del central con la casaca riverplatense. Aunque Martín Demichelis no le dé mucha continuidad.

Equipos como Talleres, Belgrano, San Lorenzo y Vélez se encuentran tras los pasos de Mamamana, al saber que es muy probable que no extienda su contrato con River. ¿Seguirá en el fútbol argentino?