Club Atlético River Plate

Adiós a Herrera y Casco: "River tiene casi abrochado a..."

Martín Demichelis empieza a festejar en River la llegada de un nuevo lateral, en lugar de Marcelo Herrera y Milton Casco.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 00:10

Martín Demichelis no solo planifica lo que será la semifinal de la Copa de La Liga contra Rosario Central, sino también piensa en el mercado de pases donde sabe que Milton Casco y Marcelo Herrera no serán prioridades en River. 

Si bien Casco puede seguir como suplente, Herrera directamente no será considerado para el 2024 por lo que comienza a buscar un nuevo club. 

Pero en medio de estas salidas, Jorge Brito comienza a cumplirle a Demichelis, ya que River tendría asegurado a Leonardo Godoy para que sea el próximo lateral por la derecha. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "River tiene casi abrochado a Godoy. Martín Demichelis necesita un lateral por la derecha ya que Marcelo Herrera y Milton Casco no cumplieron con lo esperado, por lo que el defensor de Estudiantes se acerca a Núñez".

 

La oferta que rechazará Leonardo Godoy por River

 

A pesar que ya pudo haber llegado en el anterior mercado de pases, River ahora sí avanza por la llegada de Leonardo Godoy que ya mostró interés para arribar al equipo de Martín Demichelis

Justamente Godoy rechazó una propuesta del Besiktas, quién había arreglado toda la transferencia con Estudiantes, para poder arribar a River.

Leo Godoy se acerca a River