Club Atlético River Plate

¿Se va junto a Nacho Fernández? El emblema que puede dejar River en diciembre

En River saben que Nacho Fernández se puede ir, pero no sería el único emblema que acompañaría su partida.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 07:00

El River de Martín Demichelis buscará sumar un nuevo titulo en su historia en la Copa de La Liga, pero mientras tanto piensa en el mercado de pases donde está en alerta por un posible adiós de Ignacio Fernández.

Justamente Nacho Fernández es uno de los jugadores que está en duda su futuro, ya que son varios los emblemas que se despedirán en diciembre. 

En esta línea, el que también se puede sumar a las salidas es Milton Casco, que es pretendido por Gimnasia de La Plata, que lo desea repatriar. 

A pesar que tiene contrato en River, Gimnasia de La Plata quiere repatriar a Casco para que sea uno de los referentes del equipo para el 2024, mientras también sueña con tener a Ignacio Fernández

Milton Casco se puede ir de River

 

¿Hasta cuándo tiene contrato en River, Milton Casco?

 

A pesar que renovó su contrato hace poco, Milton Casco estaba en un primer momento en una lista negra de Martín Demichelis donde para enero desea tener un nuevo lateral en River

Es por eso que Casco analiza su futuro en River, ya que de no ser tenido en cuenta podría marcharse a pesar que tenga un contrato hasta fines del 2025.