Club Atlético River Plate

River no lo puede creer: Brito tenía todo para sumarlo, pero se le escapó

Es el gran anhelo de Jorge Brito para River, estaba encaminado para que se dé su llegada, pero ahora el Millo sufrió un duro revés con su contratación.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 17:50

Jorge Brito es uno de los encargados, junto a Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, de gestionar y diagramar la estructura futbolística de River en los libros de pases. Y los dirigentes, ya piensan en el de 2024.

Brito entiende que el conjunto riverplatense se quedó muy lejos en el ámbito internacional, por lo que buscará concretar varias llegadas de jerarquía, con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores 2024.

En River saben que una de las posiciones a reforzar es el lateral derecho y el nombre que volvió a surgir es el de Gonzalo Montiel, actual jugador de Nottingham Forest, cuyo pase pertenece a Sevilla. Pero en Inglaterra no tiene rodaje y buscaría salir.

Sin embargo, Maximiliano Grillo sorprendió a todo el Mundo River, con la información que proporcionó en TNT Sports: "Los representantes de Montiel me dijeron que no lo ven saliendo del Nottingham Forest. Por ahora me dijeron que se queda". ¿Jorge Brito se quedará con las ganas?

A Jorge Brito podría esfumársele el gran anhelo de todo River.

 

¿Gonzalo Montiel vuelve a River en junio?

 

Una vez que llegue el mes de junio de 2024, todo puede cambiar en River. Para ese mes, teóricamente Nottingham Forest no asumirá la responsabilidad de la transferencia y Gonzalo Montiel debería retornar a Sevilla.

Sevilla estaría buscando juntar entre 5 y 6 millones de euros por Montiel, ya que no será tenido en cuenta para en la temporada 2024-2025. Y en River están al acecho, más ahora al saber que el lateral derecho es uno de los puestos más endebles del plantel.