Club Atlético River Plate

Ni Ruberto, ni Echeverri: "El Chelsea viene para llevarse de River a..."

Más allá de Claudio Echeverri y de Agustín Ruberto, el Chelsea quiere llevarse a una joya de River.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 23:05

El River de Martín Demichelis está a dos partidos de conseguir un nuevo título, mientras Jorge Brito piensa en el mercado de pases donde sabe que el Chelsea está al acecho en joyas como Claudio Echeverri y Agustín Ruberto. 

Justamente el entrenador de River quiere disfrutar a las joyas del club para el 2024, pero podría ser demasiado tarde después de la gran Copa del Mundo Sub 17 que hicieron con la Selección Argentina

Pero en medio de esto, Demichelis y Brito saben que el Chelsea viene a la carga por Ian Subiabre, más allá de que todos los flashes están puestos en Echeverri y Ruberto

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "El Chelsea viene para llevarse de River a Subiabre. Lo ven como el futuro Enzo Fernández, donde miraron igualmente a Claudio Echeverri y a Agustín Ruberto pero quedaron fascinados con Ian". 

 

¿Qué cláusula de rescisión tiene Ian Subiabre en River?

 

Durante la Copa del Mundo de la Sub 17, River decidió hacerse con la ficha de Ian Subiabre, ya que había llegado a préstamo de la CAI de Cómodo Rivadavia. 

Adquiriendo el 70% del pase en 350 mil dólares, River blindó a Subiabre con un contrato hasta fines del 2025, mientras que su cláusula de rescisión fue mejorada a 25 millones de dólares.

Ian Subiabre puede terminar en el Chelsea