Club Atlético River Plate

En River se enojan: la figura que se irá en 2024 a donde le aseguran la continuidad que no tiene con Demichelis

La particular situación que vivirá una figura de River en el 2024, ya que se irá donde le aseguren rodaje, cosa que con Martín Demichelis hasta el momento no tuvo. ¡Los hinchas explotan!
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 09:40

El River de Martín Demichelis se jugará mucho este próximo sábado frente a Rosario Central. Por las semifinales de la Copa LPF, chocará con el Canalla a partir de las 22:00 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes.

River no termina de ser un equipo del todo fiable en este segundo semestre, pero la presencia de sus jugadores de jerarquía, termina haciendo la diferencia en el fútbol local y es por esto que están entre los 4 semifinalistas del certamen.

En ese marco, Demichelis tampoco pierde de vista la reestructuración del plantel para el próximo año. Y sin lugar a dudas, de cara al 2024 se espera que Sebastián Boselli sea una pieza habitual en el cuadro de Núñez.

Según informó Rodrigo Romano, Boselli integrará la lista oficial de Uruguay para el Preolímpico 2024, y durante el mes de enero no podrá ser tenido en cuenta por Martín Demichelis para la pretemporada de River. Aunque mucho no modifique para el DT, ya que en este 2023 no le dio continuidad en la competencia oficial.

Martín Demichelis no contará para el 2024 con una figura que el hincha de River le pide a gritos.

 

La insólita situación que vive Sebastián Boselli en River

 

Sebastián Boselli fue una de las principales figuras del Mundial Sub 20 a mitad de año, siendo el zaguero central titular de Uruguay, Selección que coronó en ese certamen. Y River se la jugó por él, pagando 3.4 millones de dólares por su pase.

Pero a sus 20 años, Boselli todavía no pudo ser protagonista en River. La realidad es que Martín Demichelis determinó en no darle rodaje oficial, donde sólo disputó dos amistosos, ante Universidad Católica y Colo Colo. Y de hecho, tuvo actuaciones muy correctas.