Club Atlético River Plate

¿Chau Herrera y Casco? "El lateral que ofrecieron a River es..."

En River se empezaron a cansar en Marcelo Herrera y Milton Casco, por lo que Martín Demichelis analiza un nuevo lateral para el 2024.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 06:00

El River comandado por Martín Demichelis no solo buscará quedarse con la Copa de La Liga, sino también piensa en el mercado de pases donde la prioridad de Jorge Brito pasa por conseguir un reemplazante para Milton Casco y Marcelo Herrera. 

Justamente la idea que tiene River es poder sumar un lateral por la derecha, ante las casi segura partida de los dos defensores que tiene actualmente Micho. 

A causa de no rendir en el último tiempo, el Millonario le dará vía libre a Casco y Herrera, por lo que Brito analiza a Guillermo Varela del Flamengo de Brasil.

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El lateral que ofrecieron a River es Varela del Flamengo, que puede estar incluido en las negociaciones por Nicolás De La Cruz. Lo cierto es que Martín Demichelis quiere un reemplazante de Milton Casco y Marcelo Herrera, por lo que analiza diferentes opciones".

 

¿Cuánto costaría la llegada de Guillermo Varela a River?

 

Después de su paso por Europa, Guillermo Varela llegó a Flamengo a comienzo de año pero no consiguió adueñarse por completo del lateral derecho, por lo que analiza una partida y ahí aparece River

Habiendo sido ofrecido a Jorge Brito, Varela no ve con malos ojos llegar a la Argentina donde River deberá desembolsar más de 2 millones de dólares si quiere contar con él, según Transfermarkt.

Guillermo Varela en la mira de River