Club Atlético River Plate

¿Casco ya tiene reemplazante? El jugador que sería titular en River contra Rosario Central

Milton Casco se lesionó y será una baja sensible para River hasta 2024, por lo que el técnico trabaja en su reemplazo para enfrentar a Rosario Central.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 20:30

River se enfrentará a Rosario Central este sábado, desde las 22:00, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Y de cara a ese partido, Martín Demichelis no tendrá a disposición a Milton Casco, que sufrió una lesión. 

El lateral se realizó unos estudios por un repentino dolor en la rodilla derecha. La evaluación arrojó que Casco tiene un problema en los meniscos por el que deberá someterse a una cirugía, por lo que será baja hasta la próxima temporada.

Con este panorama, Demichelis se ve obligado a realizar cambios en el once de River y los que suman chances para ir desde el arranque contra Rosario Central son: Santiago Simón y Paulo Díaz

Simón viene jugando de lateral derecho hace un tiempo, aunque sus características hicieron que sufra los ataques de Jamilton Campaz en el último partido ante Rosario Central. En tanto, Díaz es una pieza fija en la defensa de River pero también puede desempeñarse como marcador de punta y sería la opción de Martín Demichelis para tener más contención. ¿Quién reemplazará a Milton Casco?

River trabaja en el reemplazo de Milton Casco para enfrentar a Rosario Central.

 

¿Paulo Díaz o Santiago Simón? El once de River para enfrentar a Rosario Central 

 

River empieza a pulir los detalles para enfrentar a Rosario Central, por las semifinales de la Copa de la Liga. Sin embargo, el técnico no podrá contar con Milton Casco, por lo que evalúa su reemplazo entre Paulo Díaz o Santiago Simón.

De esta manera, el Millonario formaría con: Franco Armani; Díaz o Simón, Leandro González Pirez, Díaz o Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón.