Club Atlético River Plate

Brito y Demichelis recibieron la peor noticia para River: "Quiere cambiar de aire y buscar otro club"

A pesar de que Jorge Brito y Martín Demichelis lo consideran fundamental, su futuro estará muy lejos de River.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 11:40

En el mundo River saben que Jorge Brito deberá conseguir a los mejores refuerzos posibles para que Martín Demichelis pueda ir detrás de todos los objetivos que se planifican para el 2024.

Demichelis ya sabe que el próximo año deberán ir con todo por la CONMEBOL Libertadores, principalmente porque hay grandes chances de que el Monumental sea elegido como la sede para la final.

Si bien Brito tendrá la obligación de jerarquizar al plantel, también debía mantener a Nicolás De la Cruz. Pero el charrúa está más cerca de emigrar que de quedarse en River.

En las últimas horas, el periodista Hernán Castillo reveló que "River le ofreció a De la Cruz un contrato europeo. Pero el uruguayo si viene una oferta, quiere cambiar de aire y buscar otro club". Lógicamente, será muy difícil que Jorge Brito y Martín Demichelis lo sigan teniendo en Núñez.

 

A pesar de que Jorge Brito y Martín Demichelis lo consideran fundamental, su futuro estará muy lejos de River

 

El club que desea llevarse de River a Nicolás De la Cruz

 

Hace tiempo que Nicolás De la Cruz tiene grandes chances de marcharse, pero River pudo retenerlo. Aunque ahora ya será más difícil de lo habitual.

Flamengo está dispuesto a abonar los 16 millones de dólares que River solicita a modo de la cláusula de rescisión que posee De la Cruz.