Club Atlético River Plate

¿Brito convence a una figura para que siga en River junto a Armani? "Se van a sentar a negociar"

Jorge Brito ya se aseguró la continuidad de Franco Armani y ahora va por otra de las figuras del plantel de River.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 19:52

Está confirmado que Franco Armani se quedará en River, algo que alegró a Jorge Brito y llenó de alivio a Martín Demichelis de cara al 2024 ya que no tendrán que salir en la desesperada caza de un arquero.

En ese sentido, con Armani ya adentro, Brito y compañía comienzan a poner el foco en los refuerzos y también buscan asegurar la continuidad de otras de las figuras del plantel.

Una de estas últimas se trata de Matías Suárez, quien parecía que se iba a ir de River hace algunos días atrás, pero ahora, según la información de Maximiliano Grillo, está dispuesto a negociar incluso bajo los términos de un contrato de productividad.

“Yo no estoy tan seguro que Suárez no acepte un contrato por productividad. Se van a sentar a negociar, sobre todo desde el lado del jugador. No soy tajante en que no le guste”, aseguró el periodista en TNT Sports sobre la postura del cordobés ante la propuesta inicial de Jorge Brito con tal de que siga en River. ¿Se queda como Franco Armani?

Jorge Brito ya se aseguró la continuidad de Franco Armani y ahora va por otra de las figuras del plantel de River

 

Los números de Matías Suárez en River

 

Si Jorge Brito logra que renueve, logrará que Matías Suárez supere la barrera de cuatro años como jugador de River, ya que está en el club desde el año 2019.

Desde entonces y hasta el día de hoy, la carrera de Suárez en River se vio atravesada por muchas lesiones. Aún así, logró disputar 133 encuentros oficiales, entre los cuales acumula 40 goles y 30 asistencias.