Club Atlético River Plate

Sacude al mundo River porque Gallardo le puede sacar a una figura: "De Arabia vienen por..."

Marcelo Gallardo, que está armando el plantel de Al-Ittihad, quiere tener a uno de los jugadores de River.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 06:00

Martín Demichelis ya sabe que Marcelo Gallardo está buscando a diferentes futbolistas que están en River, e incluso a quienes pasaron por Núñez, ya que pretende jerarquizar a Al-Ittihad.

Así como en algún momento surgió la chance de que Juan Fernando Quintero, hoy en Racing, se juntara con Gallardo, durante las últimas horas apareció otra posibilidad.

El Muñeco buscó tener a Manuel Lanzini en River, pero su retorno se demoró hasta que Demichelis lo pudo integrar a su plantilla. Pero ahora podría marcharse y recalar en Al-Ittihad.

"De Arabia vienen por Lanzini. El propio futbolista sabe que no tiene la confianza total de Martín Demichelis y en el medio apareció Marcelo Gallardo que lo quiere tener en Al-Ittihad, después de que no lo pueda repatriar cuando estaba en River", sostuvo Jonathan Riniti en El Crack Deportivo.

 

 

Los números de Manuel Lanzini desde que volvió a River

 

Después de varios amagues, Manuel Lanzini regresó a River pero no logró disputar la CONMEBOL Libertadores, ya que los de Martín Demichelis quedaron eliminados rápidamente.

Lanzini lleva 14 partidos con la camiseta del Millonario, donde aún no convirtió goles ni aportó asistencias. Incluso, Demichelis lo utilizó en 948 minutos.

Marcelo Gallardo, que está armando el plantel de Al-Ittihad, quiere tener a uno de los jugadores de River