Club Atlético River Plate

Lo borraron como a Herrera y se va por la puerta de atrás: "San Lorenzo, Belgrano y Talleres quieren a..."

Como pasó con Marcelo Herrera, Martín Demichelis borró a un emblema de River, que se lo pelean San Lorenzo, Belgrano y Talleres.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 11:40

En River buscarán quedarse con la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito piensa en el mercado de pases donde sabe que uno de los borrados por Martín Demichelis es Marcelo Herrera, por lo que San Lorenzo, Belgrano y Talleres están al acecho. 

Justamente el entrenador de River tiene definido buscar un sucesor de Herrera, mientras que define el futuro de otros jugadores que no serán tenidos en cuenta en el Millonario. 

En esta línea, Demichelis también no tendrá en cuenta a Emanuel Mammana, que se irá libre por lo que en el fútbol argentino, equipos como San Lorenzo, Belgrano y Talleres ya lo sondearon. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "San Lorenzo, Belgrano y Talleres quieren quedarse con Mammana que no seguirá en River, ya que forma parte de la lista negra de Martín Demichelis como le pasó a Marcelo Herrera". 

 

Tras dejar River, Emanuel Mammana también es deseado en el exterior

 

Más allá de que lo quieran del fútbol argentino, Emanuel Mammana también es querido en el fútbol del exterior, donde ya recibió sondeos diferentes sondeos al confirmarse su salida de River

A pesar que quería continuar en River, Mammana se irá del club por falta de continuidad donde no solo lo quieren del fútbol argentino, sino también del exterior donde hay equipos de la MLS, Brasil y México sondeando por su futuro.

Emanuel Mammana en la mira de San Lorenzo, Belgrano y Talleres tras quedar libre en River