River Camp

En River explotaron de bronca: lo quiere Demichelis pero le mandó un guiño a Boca

Pese a que Martín Demichelis lo desea para River de cara al 2024, el futbolista declaró que le tira más el lado de Boca.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 15:20

Martín Demichelis anhela refuerzos de jerarquía para el año que viene, donde probablemente River atraviese un recambio importante y por ello buscaba a un futbolista en el que también se había fijado Boca.

Si bien no suele darse mucho en el mercado, en el último de mediados de 2023 sí hubo una disputa entre River y Boca por Facundo Colidio que finalmente terminó a favor del Millonario.

Sin embargo, en esta ocasión Demichelis no contaría con la misma suerte porque, más allá de que desde La Boca no lo llamaron, Giorgian De Arrascaeta admitió su inclinación por el Xeneize.

La cuenta de Instagram Pases Uruguay informó que De Arrascaeta podía llegar a River y el uruguayo respondió en comentarios a una cita que le hicieron. “Peñarol y Boca es mi amigo”, escribió el usuario @lucianojauri, a lo que el charrúa contestó: “Jajaja, claro ringui”. ¿Martín Demichelis lo descarta?

Pese a que Martín Demichelis lo desea para River de cara al 2024, el futbolista declaró que le tira más el lado de Boca

 

Giorgian De Arrascaeta no sería el reemplazante de Nicolás De La Cruz en River

 

Teniendo en cuenta que admitió su inclinación por Boca, Giorgian De Arrascaeta estaría lejos de River y Martín Demichelis debería buscar otro reemplazo para Nicolás De La Cruz.

Si bien no hay nada concreto por De La Cruz, lo cierto es que el Flamengo espera a que se abra el mercado para ir nuevamente a la carga por él en lo que finalmente desde el Millonario creen que será su partida definitiva.