Club Atlético River Plate

De La Cruz se va de River, pero ya tienen a un reemplazo de excelencia: "El 10 por el que aceleraron es..."

Con Nicolás De La Cruz que tiene los días contados en River, Jorge Brito lo reemplazaría con un refuerzo de jerarquía para enero.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 00:10

Más allá de que la cabeza de Martín Demichelis está puesta en la Copa de La Liga, Jorge Brito ya piensa en el mercado de pases donde una de las grandes perdidas que tendrá River será la de Nicolás De La Cruz

Justamente De La Cruz tiene los días contados con Demichelis, ya que el Flamengo en cuestión de días oficializará la compra de su ficha para el 2024. 

En medio de la salida del charrúa, Brito ya buscará un reemplazante para la Copa Libertadores y el principal apuntado está en Flamengo. Se trata del uruguayo Giorgian De Arrascaeta

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El 10 por el que aceleraron es De Arrascaeta. Jorge Brito está abierto a negociar la salida de Nicolás De La Cruz, pero pedirá en Flamengo que liberen al charrúa para que sea refuerzo de Martín Demichelis en River".

 

¿River acelera por Giorgian De Arrascaeta?

 

Sabiendo que perderá a Nicolás De La Cruz, en River no quieren perder tiempo y ya negocian el contrato con Giorgian De Arrascaeta, según informan en Brasil. 

A tal punto, que varios medios deportivos marcaron que Enzo Francescoli encabeza la negociación con De Arrascaeta, a tal punto que ya le buscan un domicilio cerca del River Camp.

Giorgian De Arrascaeta en la mira de River para reemplazar a Nicolás De La Cruz