Club Atlético River Plate

¿Concentra junto a Echeverri? La joya que puede en River para el choque contra Rosario Central

Así como Claudio Echeverri, otra de las jóvenes promesas de River puede meterse en la lista para el choque con Rosario Central.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 18:50

Luego de la vuelta de Claudio Echeverri, se espera que el Diablito sea parte de la lista de convocados para el encuentro entre River y Rosario Central, por lo que todos están pendientes a la decisión de Martín Demichelis.

El cotejo entre River y Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional será este sábado a las 22, por lo que se aguarda que Demichelis publique la nómina el viernes.

En ese sentido y mientras se aguarda que Echeverri sea parte de la misma, existen muchas chances de que Agustín Ruberto también ocupe un lugar ante la lesión de Miguel Borja.

Ruberto, que viene de romperla en la Sub-17 de la Selección Argentina, tuvo su primer entrenamiento con la Primera de River y Martín Demichelis tendría casi decidido meterlo a él y a Claudio Echeverri en la lista para enfrentar a Rosario Central. ¿Tendrá su chance desde el banco?

Así como Claudio Echeverri, otra de las jóvenes promesas de River puede meterse en la lista para el choque con Rosario Central

 

Agustín Ruberto, la joya de River que siguen varios equipos de Europa

 

Agustín Ruberto fue una de las grandes figuras del Mundial Sub-17 junto a Claudio Echeverri y River teme que lleguen jugosas ofertas para llevárselo.

El delantero de apenas 17 años, recibió intereses de parte del Barcelona, Benfica, Brighton y hasta se dice que el Real Madrid puso los ojos en él. ¿Qué pasará de cara al 2024?