Club Atlético River Plate

Se fue de River por la puerta de atrás: la venta que Brito lo ayudará económicamente

Jorge Brito dejó que se vaya por la puerta de atrás, y ahora podría darle un importante rédito económico a River.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 09:40

River venció agónicamente a Belgrano por 2 a 1 por los cuartos de final de la Copa de la Liga, mientras Jorge Brito diagrama las cuestiones económicas e institucionales del club. En ello, piensa también en el mercado de pases.

En ese sentido, el presidente de River tiene la intención de meter un refuerzo de suma jerarquía, así como también les daría salida a los borrados por el entrenador. Y para esto, deberá seguir haciendo caja.

Estudiantes está negociando mano a mano para llevar a cabo la transferencia de Benjamín Rollheiser al Benfica en este mismo mercado. Algo que tiene a Brito como protagonista, a casi dos años de la salida del joven del club.

Según el sitio Transfermarkt, el valor de mercado de Rollheiser ronda los 8 millones de euros. Lo cual, tiene a Jorge Brito a la expectativa, ya que a River le corresponde el 5% por el derecho de formación y mecanismos de solidaridad, una cifra inferior al millón de dólares.

Se fue mal de River, pero ahora podría darle una alegría económica a Jorge Brito.

 

El otro equipo que sondeaba a Benjamín Rollheiser, mientras brilla lejos de River

 

Según adelantó César Luis Merlo, Benjamín Rollheiser y su entorno tienen negociaciones avanzadas con Benfica, para sumarse al conjunto luso luego de la final de la Copa Argentina. Algo que choca en el Mundo River.

Mientras tanto, cabe destacar que Rollheiser también estuvo muy cerca de sumarse a Newcastle, ya que el combinado de la Premier League tenía al ex River como uno de los objetivos principales para su plantilla.