Club Atlético River Plate

¿Marcelo Gallardo amarga a Demichelis? El refuerzo que le puede sacar el Muñeco a River

Marcelo Gallardo va a la carga por un ex River y puede quitárselo a Martín Demichelis que también lo seguía de cerca.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 20:40

Martín Demichelis prepara la temporada 2024 con River y ya piensa en los refuerzos que pueden llegar. Sin embargo, Marcelo Gallardo podría arrebatarle un futbolista que gusta mucho en el Millonario. 

Uno de los puestos que necesita reforzar el entrenador de River es el lateral derecho. Durante el año tuvo muchos problemas para encontrar un titular indiscutido y por eso ya piensa cómo solucionarlo para el año que viene. 

En este caso, el jugador que quiere Gallardo en Gonzalo Montiel, que podría dejar el Nottingham Forest. Se suma a la pelea, ya que Demichelis también lo seguía de cerca para intentar repatriarlo en enero. 

Montiel no está teniendo muchos minutos y por eso Marcelo Gallardo buscaría tentarlo para que vaya al fútbol árabe. Por su parte, Martín Demichelis no se baja de la pelea para lograr su retorno a River

Marcelo Gallardo quiere a Gonzalo Montiel como refuerzo y podría arrebatárselo a Martín Demichelis para River.

 

River se ilusiona: ¿Por qué se puede dar el regreso de Gonzalo Montiel?

 

Gonzalo Montiel se fue al Sevilla a mediados del 2021, luego de varias temporadas destacándose en River. Sin embargo, le costó adaptarse al fútbol europeo, a pesar de que le bastó para seguir participando de la Selección Argentina

Montiel pasó a préstamo al Nottingham Forest a mitad de año pero la realidad es que no está jugando mucho. Eso hizo que el equipo sevillano tenga intenciones de interrumpir su cesión, pero no para tenerlo en cuenta, sino para buscar venderlo y hacer caja con él.