Club Atlético River Plate

En River explotan contra Demichelis: el nuevo Echeverri que hará la pretemporada en la Reserva

Martín Demichelis le cerró la puerta a una de las joyas que más reclama el hincha de River, como Claudio Echeverri, no hará pretemporada con la Primera y subirá a Reserva.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 15:30

El 2023 de River tuvo como gran protagonista, sin tener muchos minutos en cancha, a Claudio Echeverri y su poco rodaje en el equipo de Martín Demichelis.

El enganche capitán de la Selección Argentina Sub-17 que terminó cuarta en el Mundial de Indonesia tendrá su primera pretemporada con Primera pero otra joya que reclaman los hinchas de River no correrán con la misma suerte.

Franco Mastantuono integrará la lista de convocados por Marcelo Escudero para tener sus primeros roces como jugador de la Reserva. El otro delantero que brilló durante su camino en las inferiores del Millo y que tuvo minutos en el Mundial Sub-17 como el Diablito Echeverri, no tendrá por el momento su oportunidad con el equipo de Demichelis.

Mastantuono ya tuvo entrenamientos con Primera, hasta lo hizo público la página oficial de River pero no se ganó la consideración para estar en Estados Unidos y trabajar de cara al 2024. Claro está, él es una de las joyas más juveniles con 16 años y corre de atrás a las que sí tienen mucho mayor rodaje con Martín Demichelis, como Claudio Echeverri. ¿Qué pensará el hincha?

 

River tiene blindado a Franco Mastantuono

 

Franco Mastantuono no solo es una de las grandes promesas que tiene Martín Demichelis en River, sino que también forma parte del proyecto a futuro de la Selección Argentina

Ante esto, y teniendo en cuenta que apenas a sus 16 años acumuló 17 goles en apenas 12 partidos esta temporada, Jorge Brito lo blindó con un vínculo hasta diciembre de 2025 y una de las cláusulas de salida más altas de River: 30 millones de euros.