Club Atlético River Plate

¿Demichelis no escucha al hincha? La joya que River no tendría en cuenta para el 2024

Martín Demichelis recibió el reclame del hincha por una joya pero mientras regresa del exterior a River aún se mantiene en suspenso el rumbo de su 2024.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 17:40

Martín Demichelis mantiene el hilo de trabajos de cara al próximo cotejo de River, la semifinal ante Rosario Central, y apunta las novedades que lo pueden exigir a mover nuevamente las piezas.

De todas formas, las lesiones y los bajos rendimientos les ayudan al DT de River en consolidar una base fija en el equipo, pero, como a lo largo del año, se acostumbra a dar sorpresas partido a partido.

Sin embargo no todo corre por la senda de la actualidad, sino que Demichelis se mantiene al tanto del futuro y precisamente de Agustín Ruberto, quien regresó del Mundial Sub-17 y que se suma a los entrenamientos en Ezeiza con la Reserva a la espera de la postura del cuerpo técnico de Micho. 

Ruberto sinceró en sus primeras horas en Argentina, tras ser el máximo goleador del Mundial disputado en Indonesia, que aún no recibió novedades desde River y que por el momento, seguiría entrenando en el plantel de Marcelo Escudero. Por ahora no me llegó nada. Estoy esperando que me digan”, sentenció saliendo del aeropuerto.

 

Agustín Ruberto aprovecha la lesión de Miguel Borja y sorprende en la Primera de River

 

A horas de que arribe a Argentina, Agustín Ruberto volverá a los entrenamientos en River Camp y entrenará en Primera tras la lesión y baja de Miguel Borja. Esto no quiere decir que se consolide en Primera pero será una medida trascendental para que Martín Demichelis lo perfile para el 2024 y la posible pretemporada.

Con esta nueva presencia de Ruberto, se suma también Claudio Echeverri, quien ya se lo vio llegando al predio de River para retomar los entrenamientos y pensar en el 2024 y lo que puede ser tener más lugar en el plantel de Demichelis.