Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo termina rechazando? El refuerzo que podría ser descartado en River

Un refuerzo que River tiene asegurado podría terminar siendo apartado por Martín Demichelis pensando en el 2024.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 19:26

En River ya planifican el mercado de pases que viene con vistas a reforzar el plantel para la temporada que viene. Es por eso que Martín Demichelis podría terminar descartando a un futbolista que iba a llegar al club en enero. 

El entrenador de River deberá buscar al reemplazante de varios jugadores importantes que van a dejar la institución. Por lo tanto deberá pensar seriamente cómo reestructurar el plantel pensando en pelear la Copa Libertadores. 

En esta oportunidad, circuló la información de que Demichelis evaluará si tendrá en cuenta o no a Nicolás Fonseca para el equipo. El pase del uruguayo-italiano ya está hecho y el cuerpo técnico decidirá si va a ser considerado para el 2024.

Fonseca dejará Montevideo Wanderers deberá arribar a River pero su futuro es una incógnita. Es por eso que la decisión final recaerá en manos de Martín Demichelis.

Martín Demichelis evaluará si tendrá en cuenta o no a Nicolás Fonseca para el 2024 de River.

 

River está atento: la particular historia de Nicolás Fonseca en el fútbol

 

Nicolás Fonseca es hijo de Daniel Fonseca, también ex futbolista que también tuvo un breve paso por River a principios de los 2000. Es volante central y Martín Demichelis decidió apostar por él sabiendo que la salida de Enzo Pérez era un hecho. 

Lo extraño es que Fonseca estuvo un año y medio inactivo, en el que casi deja definitivamente el fútbol entre 2020 y 2021. A pesar de haberse formado en Italia, regresó a Uruguay donde encontró continuidad en River de Montevideo, para luego pasar a Wanderers.