Club Atlético River Plate

¿Brito saca un as bajo la manga? El lateral que River va a buscar para reemplazar a Herrera

Jorge Brito sigue buscando un lateral derecho para reemplazar a Marcelo Herrera, donde metería un bombazo en River.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 00:10

Martín Demichelis desea quedarse con la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases de River donde uno de los jugadores que no seguirá será Marcelo Herrera

Justamente el presidente de River sabe que deberá sumar varios refuerzos para pelear la Copa Libertadores, pero en el medio habrá una limpieza profunda del plantel. 

En esta línea, uno de los jugadores que no seguirá será Herrera por lo que Brito ya piensa en el reemplazante, que el gran deseo ahora es Gonzalo Montiel

Después de que se confirme su salida del Nottingham Forest y regreso al Sevilla, donde no será tenido en cuenta, Jorge Brito comenzó las tratativas para quedarse con Montiel y sea el reemplazante de Marcelo Herrera en River. 

Gonzalo Montiel en la mira de River

 

¿Cuánto dinero podría pagar River por Gonzalo Montiel?

 

El Sevilla tiene decidido no tener en cuenta a Gonzalo Montiel, por lo que en River ya comienzan a moverse para que sea refuerzo de Martín Demichelis en el 2024. 

Es por eso que en River saben que deberán desembolsar casi 7 millones de euros para quedarse con Montiel, que es lo que pediría el Sevilla para liberarlo.