Club Atlético River Plate

¿Brito lo manda a Europa? La joya de River que se iría como De la Cruz

Jorge Brito podría mandar al fútbol europeo a una joya de River, vendiéndolo en altas cifras como Nicolás De La Cruz.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 11:40

El River de Martín Demichelis quiere conquistar la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases, donde sabe que puede perder a Nicolás De La Cruz. El volante, es pretendido por importantes clubes de todo el mundo.

De La Cruz tiene una promesa de venta en el cuadro de Núñez, y Brito ya sabe que será muy difícil poder contar con el uruguayo para la próxima Copa Libertadores.

En ese marco, aunque los hinchas no quieren saber nada, River también puede exportar a un talento suyo al exterior. Se trata de Claudio Echeverri, quien una cláusula de rescisión 25 millones de euros que asciende a 30 en los últimos días del mercado de pases.

Con respecto a la situación de Echeverri en River, el portal inglés Daily Mail informó: "Manchester City lidera la carrera para fichar al adolescente argentino. Aunque es poco probable que esté en los planes inmediatos". ¿Jorge Brito lo vende junto con Nicolás De La Cruz?

Al igual que Nicolás De La Cruz, Jorge Brito puede vender a una joya de River.

 

Todos los equipos de Europa que quieren sacar a Claudio Echeverri de River

 

Claudio Echeverri, joya de River, tuvo un excelente desempeño en el Mundial Sub 17 de Indonesia vistiendo los colores de la Selección Argentina. Algo que llamó la atención de grandes clubes de Europa, como Manchester City.

River está en negociaciones con el entorno de Echeverri para extenderle su cláusula de salida a 50 millones de euros. Además de Manchester City, lo quieren Real Madrid, Barcelona, París Saint Germain, Juventus, Inter y AC Milan.