Club Atlético River Plate

A Brito le pueden robar el sucesor de De La Cruz: el volante que River quiere en enero

Ante la partida de Nicolás De La Cruz, Jorge Brito tiene en la mira un volante que se le puede escapar a River.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 06:00

Jorge Brito ya empieza a trabajar en el mercado de pases de River, donde sabe que Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores que dirá adiós en diciembre. 

Es por eso que el presidente de River no solo está pendiente a las salidas, sino también en conseguir los refuerzos para ganar la Copa Libertadores. 

En medio de esto, Brito quiere un sucesor para De La Cruz y uno de los principales candidatos es Pedro De La Vega de Lanús, que es un viejo anhelo de Martín Demichelis. 

Sin embargo, Jorge Brito deberá moverse rápido en River para cerrar el arribo de De La Vega ya que el Seattle de la Major League Soccer también lo quiere, por lo que Demichelis se puede quedar sin el sucesor de Nicolás De La Cruz. 

Pedro De La Vega en la mira de River

 

¿Cuánto dinero le puede costar a River la llegada de Pedro De La Vega?

 

El nombre de Pedro De La Vega no es la primera vez que suena en River, sino que ya estuvo en la mira de Marcelo Gallardo antes de la llegada de Martín Demichelis

Es por eso que Jorge Brito nuevamente irá a la carga por De La Vega, antes de que cierre su arribo a la MLS, pero sabe que deberá desembolsar más de 6 millones de euros, según Transfermarkt.