Club Atlético River Plate

¿Un guiño para Brito? Demichelis lo quiere y elogió a River

Una de las figuras que brilla en el fútbol argentino se metió en las pretensiones de Martín Demichelis y sorprendió en las últimas horas a Jorge Brito con sus elogios a River. ¿Se levanta el teléfono en Núñez?
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 16:00

Martín Demichelis comienza la semana pensando en el próximo duelo de River en la Copa de la Liga frente a Rosario Central, por las semifinales de cara al objetivo que más anhela Jorge Brito: el bicampeonato.

Sin embargo, no todo gira entorno a la competencia y el cierre de semestre, sino que también en River están pendientes al futuro de sus figuras que volvieron de Indonesia. Las cuales se sumarán a la pretemporada pensando en tener lugar en el 2024.

Pero a fin de año, lo que también envuelve a Brito y Demichelis es el mercado de pases y los nombres que pueden llegar al club. Allí es donde aparece Jaminton Campaz, el verdugo del Canalla frente al Millo en el último duelo y uno de los más destacados en el pase a semifinales de su equipo sobre Racing.

Rosario Central se enfrentará por tercera vez en el año a River y llega invicto, con una victoria y un empate y con un Campaz que sigue sorprendiendo a todos, hasta el propio Martín Demichelis que le gustaría tenerlo en sus filas. Para colmo, el colombiano se cayó en elogios sobre el club y dijo: “Se viene un rival gigante. Un grande de Argentina. es un partido muy importante”. ¿Lo llama Jorge Brito?

 

Jaminton Campaz vuelve a darle pesadillas a River: Martín Demichelis vuelve a pensar en cómo pararlo

 

Jaminton Campaz es una de las revelaciones del fútbol argentino por su gran explosividad que lo llevó a Rosario Central a ser uno de los protagonistas del campeonato y uno de los semifinalistas. La pulseada entre River quedó parcialmente para el lado de los Canallas pero Martín Demichelis piensa solamente en que "la tercera es la vencida".

Campaz fue determinante en el empate 3 a 3 en la Liga Profesional y vital para el 3 a 1 en la Copa de la Liga. Allí ni Milton Casco ni Santiago Simón, ni Andrés Herrera pudieron pararlo, ni tampoco el doblaje de marcas. ¿Cómo plantará la defensa Demichelis?