Club Atlético River Plate

¿Palavecino le da un refuerzo a River? El sucesor de Herrera que mira Demichelis

Sabiendo que Agustín Palavecino no será tenido en cuenta, River lo puede usar para que Martín Demichelis tenga al sucesor de Marcelo Herrera.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 00:10

Más allá de avanzar a la semifinal de la Copa de La Liga, Martín Demichelis ya piensa en el mercado de pases de River donde ya tiene definida las partidas de Marcelo Herrera y Agustín Palavecino. 

Justamente ambos jugadores son parte de la lista negra de Demichelis, que tiene varios jugadores que se pueden marchar en diciembre, ya sea por venta o por no ser tenidos en cuenta. 

Pero en medio de esto, tanto Herrera como Palavecino le pueden dar una alegría al DT de River, ya que serviría para que consiga la contratación de Agustín Giay. 

Martín Demichelis quiere a Giay como sucesor de Marcelo Herrera, por lo que en River tienen la intención de negociar el pase del Yacaré y Augusto Batalla, además del préstamo de Agustín Palavecino, para que el defensor de San Lorenzo pase al Millonario. 

River va por Agustín Giay dando a préstamo a Agustín Palavecino

 

River tiene competencia por Agustín Giay

 

No es casualidad que en River metan en la negociación a Agustín Palavecino, Augusto Batalla y Marcelo Herrera, ya que Agustín Giay es querido por varios de Europa. 

Sabiendo esto, River le da a San Lorenzo las fichas de Batalla y Herrera, ya que a Giay lo pretende sumar el Inter de Milán que es uno de los que más fuerte pisa para quedarse con su pase