Club Atlético River Plate

¿Es baja junto a Borja? El jugador que Demichelis espera recuperar en River

Miguel Borja sigue en proceso de recuperación y se perfila como baja en River pero Martín Demichelis mantiene la ilusión de que otra figura vuelva a la consideración.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 20:00

La victoria de River sobre Belgrano tuvo como uno de los condimentos el recambio en la ofensiva tras la lesión y baja de Miguel Borja. El delantero colombiano tiene un desgarro del partido ante Instituto y atraviesa su segunda semana de recuperación y anhela poder decir presente en semifinales entre las filas de Martín Demichelis.

Sin embargo las chances de que pueda sumar minutos son muy bajas porque el cuerpo técnico de River quedó satisfechos con los ingresos de Facundo Colidio, pero aún así en referencia de área es el candidato.

La otra figura que le prende velas Demichelis es Milton Casco, el lateral izquierdo que puede ser una pieza clave para las semifinales contra Rosario Central y, el verdugo del Millo, Jaminton Campaz

Casco tuvo una lesión en la previa al duelo frente a Belgrano, una breve sinovitis, que con trabajos de fisioterapia se puede llegar a pulir pero correrá lejos de las prioridades. Para ello, Martín Demichelis deberá pensar en un plan B nuevamente para el carril derecho, por lo que a priori repetiría a Santiago Simón.

 

Martín Demichelis lo dejó claro: Santiago Simón y Milton Casco, sus titulares en River

 

Además de esa aclaración, Martín Demichelis dejó claro que Santiago Simón Milton Casco son sus laterales titulares en River

Casco es un soldado que sé que puede hacerlo por derecha, por izquierda, por el centro, por afuera, de cualquier modo. Simón volvió a jugar en la Selección Argentina Sub 23 de lateral derecho y lo hizo muy bien”.