Club Atlético River Plate

¿El nuevo Enzo Fernández de Brito? El Chelsea detrás de una figura de River

Jorge Brito está en alerta en River por el interés del Chelsea de Enzo Fernández por una de las figuras de Martín Demichelis.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 23:05

Más allá de que en River piensan en poder quedarse con la Copa de La Liga, Jorge Brito está trabajando en el mercado de pases donde saben que el Chelsea de Enzo Fernández está al acecho. 

Si bien el presidente de River está buscando los refuerzos que necesita el DT, también mira de cerca los jugadores que puede vender en este receso. 

Así como pasó en algún momento con Enzo al Benfica, ahora Brito puede meter una venta millonaria al Chelsea, que sigue de cerca a Agustín Ruberto. 

Después de haber brillado en la Copa del Mundo de la Sub 17, Ruberto llamó la atención en el Chelsea de Enzo Fernández por lo que Jorge Brito está esperando una propuesta formal en River

El Chelsea quiere llevarse a Agustín Ruberto

 

¿Cuánto dinero pide River por Agustín Ruberto?

 

A pesar que le quieren subir la cláusula de rescisión, Jorge Brito está pendiente al futuro de Agustín Ruberto en River, no solo por el deseo del Chelsea, sino que también es seguido de cerca por el Manchester City. 

Ante esto, en River se mantienen firmes en recibir los 20 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Ruberto, que espera su chance en la Primera.