Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo recupera? La figura que esperan en River

Martín Demichelis anhela con recuperar a una figura, que todavía no se encuentra a disposición en River.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 11:00

El River de Martín Demichelis venció a Belgrano en Córdoba por 2-1 por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y sigue vivo en el certamen doméstico. A pesar de no mostrar una gran versión, el Millo se hizo con el resultado.

River sabe que jugará contra Rosario Central por las semifinales del torneo, donde resta definir la sede y si se desarrollará este próximo sábado o domingo. Se avecina un encuentro apasionante con los Canallas.

Y quien no estuvo presente en el equipo de Demichelis fue Miguel Borja. El delantero colombiano padeció una leve lesión muscular ante Instituto durante la última fecha de la fase regular.

Borja sufrió un pequeño desgarro en su cuádriceps derecho y el tiempo estimado de recuperación que le dieron fue de dos semanas, por lo que no llegaría al encuentro de semifinales que tendrá River contra Rosario Central. ¡Martín Demichelis lo padece!

Una figura de River sigue preocupando a Martín Demichelis.

 

¿Cuándo podría darse el regreso de Miguel Borja en River?

 

River tendrá que afrontar las semifinales de la Copa de la Liga frente a Rosario Central, sin Miguel Borja. Todo indica que nuevamente, Salomón Rondón será el 9 titular del equipo de Martín Demichelis.

En caso de que River derrote al conjunto rosarino en la instancia que se avecina, jugará la final de la Copa LPF el sábado 16 de diciembre en Santiago del Estero. Y para esa fecha, Borja ya estaría disponible.