Club Atlético River Plate

Demichelis está atento: la razón por la que las figuras de River fueron descartadas en la Selección Argentina

Martín Demichelis se encuentra expectante, luego de conocer el por qué de las ausencias de estas figuras de River que fueron descartadas en la Selección Argentina.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 12:30

Martín Demichelis no quiere pasar de largo la intención de sumar nuevas variantes en River por las diferentes salidas de jugadores que este año, estuvieron vistiendo los colores de la Selección Argentina.

Clasificado a semifinales de la Copa de la Liga, el equipo de Demichelis ya diagrama lo que será el enfrentamiento ante Rosario Central, que se desarrollará este fin de semana.

Ante las nuevas novedades que surgieron con la Selección Argentina, en River toman nota. Según la lista que sacó el DT Javier Mascherano, Santiago Simón y Pablo Solari no estarán presentes en los últimos entrenamientos de la Albiceleste Sub 23.

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23 habrían decidido no citar a Solari y Simón para que estos sigan entrenando con River, debido a que ambos son cruciales para Martín Demichelis en su plantel.

¿Qué pensará Martín Demichelis al respecto? Se conoció la razón por la cual la Selección Argentina descartó a estas figuras de River.

 

¿Cuándo se disputará el Torneo Preolímpico con la Selección Argentina, y cómo puede perjudicar a River?

 

Con Santiago Simón y Pablo Solari prácticamente en el equipo que Javier Mascherano desea para la Selección Argentina Sub 23, es casi seguro que los futbolistas de River se ausentarán al inicio de la Copa de la Liga 2024.

La razón es simple. Este Torneo Preolímpico se disputará entre el 20 de enero y el 11 de febrero en Venezuela, y tanto Solari como Simón formarían parte del mismo, por lo que se perderán el comienzo del año oficial con River.