Club Atlético River Plate

¿Brito lo vende como a Enzo Fernández y Julián Álvarez? El Manchester City avanza por una figura de River

Como pasó con Enzo Fernández y Julián Álvarez, Jorge Brito avanza en la venta de una figura de River al Manchester City.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 07:00

El River de Martín Demichelis se ilusiona con la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito piensa en el mercado de pases donde sabe que puede meter una venta millonario al Manchester City como pasó en otro momento con Julián Álvarez y Enzo Fernández. 

El presidente de River sabe que deberá reforzarse muy bien para poder pelear la Copa Libertadores, pero a la vez no quiere perder a los jugadores claves. 

Es por eso que Brito está atento a interés del Manchester City por Claudio Echeverri, que puede ser la nueva venta récord del club, tras las partidas de Julián y Enzo. 

Como pasó tanto con Enzo Fernández como Julián Álvarez, River puede tener un ingreso millonario, ya que desde Inglaterra revelan que el Manchester City está dispuesto a pagar los 25 millones de euros que figura en la cláusula de rescisión de Echeverri, por lo que Jorge Brito está en la disyuntiva si lo vende o no. 

El Manchester CIty quiere a Claudio Echeverri

 

¿River le sube la cláusula de rescisión a Claudio Echeverri?

 

En medio del firme interés del Manchester City por Claudio Echeverri, Jorge Brito no quiere llegar tarde y desea mejorarle el contrato a la joya de River. 

Después de tener un gran mundial Sub 17, Echeverri despertó el interés de varios gigantes de Europa, entre ellos el Manchester City, por lo que en River quieren pasarle la cláusula de rescisión a 50 millones de euros.