Club Atlético River Plate

Seguirá los pasos de Enzo Pérez: la joya que despertó la ilusión en River, no brilló y se irá

El futuro de Enzo Pérez está muy lejos de River, pero no es el único jugador que hará las valijas.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 09:40

Hace tiempo que Enzo Pérez definió que en 2024 no seguirá luciendo la camiseta de River, lo cual generó muchísimo dolor entre los hinchas porque perderán a su gran capitán.

A raíz de esta situación, Jorge Brito y Martín Demichelis se encargaron de buscar a Nicolás Fonseca, el mediocampista de Montevideo Wanderers, que llegará en enero. Incluso, el DT del Millonario quiere que Matías Kranevitter sea clave en el plantel por la salida de Pérez.

Pero así como se irá el capitán, el que también armará las valijas es Cristian Ferreira. Debido a que Newell's no ejecutará la opción de compra, regresará a River pero volverá a salir porque no será tenido en cuenta por Demichelis. Y hasta buscan venderlo definitivamente.

Sucede que Ferreira tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024, y la idea de los directivos de River es poder renovarle el vínculo y volver a prestarlo con opción de compra. Pero en el caso de que no se llegue a buen puerto con el intento de extender su estadía, tal como buscaron con Enzo Pérez, tratarán de conseguir una transferencia.

 

El futuro de Enzo Pérez está muy lejos de River, pero no es el único jugador que hará las valijas.

 

¿De cuánto fue la opción de compra que River le puso a Newell's por Cristian Ferreira?

Newell's Old Boys se había quedado con Cristian Ferreira a cambio de un préstamo con opción de compra, y a pesar de que rindió con creces, le dijeron a River que no tienen la posibilidad económica de ejecutar la negociación.

River solamente solicitaba 2 millones de dólares para desprenderse definitivamente de Ferreira, ya que los directivos entendían que Martín Demichelis no lo iba a tener en cuenta.