Club Atlético River Plate

¿Se va de River sin jugar? La baja que sumó Demichelis a la de Casco

Al igual que Milton Casco, Martín Demichelis sumó una nueva ausencia de peso en River para el encuentro de hoy, mientras el futuro del mismo es una incógnita.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 13:40

Martín Demichelis no podrá contar con Milton Casco para el encuentro que tendrá River esta tarde, desde las 18.30 horas, ante Belgrano en Córdoba por los cuartos de final de la Copa LPF.

Casco no formará parte del equipo de Demichelis para este compromiso, producto de una sinovitis en su rodilla. Algo que provocará su ausencia.

Una situación similar a la de Bruno Zuculini. Justamente el volante de River atraviesa la misma situación que el lateral, donde padecieron ambos este problema en sus rodillas.

Este tipo de problema indica que hay líquido en la articulación, lo que provoca dolor y que se inflame la zona, por lo que es imposible jugar al fútbol así y Milton Casco junto al volante no serán partes del partido. Mientras tanto, Zuculini todavía no resolvió su futuro en River, donde los dirigentes le ofrecieron una renovación de vínculo para que continúe en el equipo de Martín Demichelis.

Se irá de River sin jugar con Martín Demichelis, ya que será baja como Milton Casco.

 

El equipo que presiona la salida de Bruno Zuculini en River

 

Más allá de que Jorge Brito avanza para quedarse con Bruno Zuculini, en River se preocupan por un club en particular que anhela con quedarse con el volante de Martín Demichelis.

Es que Racing presiona para quedarse con Zuculini. El volante de River es uno de los objetivos para la dirigencia de Víctor Blanco de cara al 2024, y continúan acercándose en los números que pretende Zucu.