Club Atlético River Plate

No será tenido en cuenta en River al igual que Palavecino: "San Lorenzo le quiere comprar a..."

Martín Demichelis define el futuro no solo de Agustín Palavecino, sino también de otro borrado que dejará River y puede llegar a San Lorenzo.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 06:00

El River de Martín Demichelis buscará ganarle a Belgrano para avanzar a la semifinal de la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases donde sabe a Agustín Palavecino no será tenido en cuenta y uno que lo quiere es San Lorenzo. 

Más allá de los refuerzos que mira el propio entrenador de River, también comienza a definir el futuro de muchos jugadores que no tendrán un lugar en el 2024. 

Así como pasa con Palavecino, Demichelis tiene definido no darle más oportunidades a Marcelo Herrera, por lo que buscan un nuevo lateral. En medio de esto, San Lorenzo nuevamente aparece en su órbita. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "San Lorenzo le quiere comprar a Herrera. Saben que en River no será usado, por lo que Rubén Darío Insúa se lo quiere asegurar, como pasa con Agustín Palavecino". 

 

¿Fin de ciclo para Marcelo Herrera en River?

 

A pesar que se pudo ir en los últimos mercados de pases, Martín Demichelis decidió darle continuidad a Marcelo Herrera, que ahora en este receso se irá de River. 

Justamente Herrera no solo es mirado por San Lorenzo, sino que además Defensa y Justicia también quiere quedarse con el lateral por la derecha.

Marcelo Herrera puede irse de River a San Lorenzo