Club Atlético River Plate

¿El nuevo Julián Álvarez? El Real Madrid no solo quiere a Echeverri de River

River podría vender al Real Madrid a otro jugador además de Claudio Echeverri al que comparan por ser un caso parecido al de Julián Álvarez.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 23:05

En los últimos años River se encargó de producir a muchas joyas como Julián Álvarez, Enzo Fernández y ahora Claudio Echeverri cuyo buen fútbol llegó a los ojos de grandes de Europa como, por ejemplo, el Real Madrid.

Sin ir más lejos, se habla de que el Real Madrid, luego del gran Mundial Sub-17 que tuvo, se pondría en contacto con los directivos de River para la contratación de Echeverri, aunque no sería el único.

Otro que puede atravesar una situación similar es Ian Subiabre, el nuevo Julián Álvarez por el cual el Merengue se contactó para conocer bien cuáles eran sus condiciones.

“Los ojeadores y scouting del Real Madrid y el Borussia Dortmund lo vieron en acción a Subiabre y se contactaron con el representante para saber condiciones de su vínculo con River“, informaron en el medio Pasta de Campeón. Jorge Brito ya hizo una fortuna con Julián Álvarez y ahora podría hacerlo con Claudio Echeverri y el nacido en Comodoro Rivadavia.

 

River podría vender al Real Madrid a otro jugador además de Claudio Echeverri al que comparan por ser un caso parecido al de Julián Álvarez

 

River tiene blindado a Ian Subiabre

 

Hace poco tiempo, River se quiso asegurar de que gigantes como el Real Madrid no se lleven a sus joyas fácilmente y por eso las blindó. Lo hizo con Claudio Echeverri, pero también con Ian Subiabre.

Al mendocino le renovó el vínculo con River hasta diciembre de 2025 y le estableció una cláusula millonaria de 25 millones de dólares. ¿Se convertirá en el nuevo Julián Álvarez si es vendido al Viejo Contienente?