Club Atlético River Plate

Demichelis ya miró al sucesor de De La Cruz: el 10 que está en Europa que desea River

Martín Demichelis sabe que perderá a Nicolás De La Cruz, por lo que va en búsqueda de un 10 que está en Europa para River.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 00:10

El River de Martín Demichelis quiere quedarse con la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases donde sabe que puede perder a Nicolás De La Cruz. 

El presidente de River sabe que son varios los jugadores que se irán para el 2024, por lo que deberá sumar jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores. 

En medio de esto y ante la salida de De La Cruz, Demichelis ya apuntó a un 10 que está en Italia y no para de romperla. Se trata de Valentín Carboni, que pertenece al Inter pero está a préstamo en el Monza hasta mitad del 2024. 

Justamente River buscará que corte su préstamo en el Monza para poderlo hacer de la misma manera al equipo de Martín Demichelis, que lo necesita para reemplazar a Nicolás De La Cruz. 

Valentín Carboni en la mira de River

 

La posibilidad que le da River a Valentín Carboni

 

No es la primera vez que Valentín Carboni suena en River, sino que ya lo quiso en los últimos mercados de pases, donde nuevamente lo irá a buscar Jorge Brito

Justamente en River quieren convencer a Carboni con una convocatoria a la Selección Argentina, ya que jugando en el equipo de Martín Demichelis podría tener más chance.