Club Atlético River Plate

Demichelis trabaja para el 2024: la figura que será clave en River

Martín Demichelis ya sabe que una figura de River será crucial durante el 2024.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 15:40

Martín Demichelis está pendiente a cada una de las figuras de River que pueden salir del club, una vez termine la participación en Copa de la Liga. O también aquellas que pueden llegar al club.

La prioridad de River para el 2024 es volver a conquistar la Copa Libertadores, por lo que la dirigencia de Jorge Brito deberá emprender un mercado de pases a la altura de las circunstancias.

Una de las prioridades de Demichelis es la continuidad de Matías Kranevitter, quien será clave en el próximo año. El volante central tuvo rendimientos correctos durante este 2023, y el próximo año tomará otro rol protagónico.

Según indicó Javier Gil Navarro, Kranevitter junto con Bruno Zuculini ocuparán el lugar que dejará Enzo Pérez en este River para el 2024. Una contundente determinación de Martín Demichelis, con uno de los referentes del equipo.

 

Las declaraciones de Matías Kranevitter, luego del empate de River ante Instituto

 

Matías Kranevitter volvió a ser titular y, pese al mal rendimiento del equipo, fue uno de los puntos altos de River durante el empate con Instituto. Posterior al encuentro, el Colo analizó el partido y dejó en claro su deseo.

La verdad hicimos un buen partido y no la pudimos meter. Todos entendemos el tipo de plantel que tenemos. Hay que trabajar para cuando te toque jugar. Uno trabaja día a día para jugar. Tenemos un plantel muy competitivo. Uno quiere agarrar ritmo y después tomar buenas decisiones.