Club Atlético River Plate

Demichelis, sin vueltas: el firme pedido que le hizo a Brito para el 2024 de River

Jorge Brito ya escuchó a Martín Demichelis, quien piensa constantemente en el futuro de River.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 11:40

De cara a lo que será el 2024, el mundo River tiene un solo objetivo: los comandados por Martín Demichelis buscarán levantar la CONMEBOL Libertadores, y para ello Jorge Brito deberá conseguir a los mejores refuerzos.

A lo largo de este último tiempo, Demichelis ya le avisó a Brito que prescindirá de varios futbolistas, además de que Jonatan Maidana no renovará y tiene grandes chances de retirarse.

El entrenador mantuvo un diálogo con el presidente de River y le manifestó que para el 2024 necesitarán depurar al plantel, ya que posee 29 futbolistas y en su ideal quiere trabajar con no más de 25 profesionales.

Ahora, en River comenzarán a gestionar la lista de futbolistas prescindibles por parte de Martín Demichelis, quien esperará que Jorge Brito le cumpla con el pedido de cara al 2024 y que pueda jerarquizar al grupo de profesionales, más allá de la inclusión de los juveniles.

 

Jorge Brito ya escuchó a Martín Demichelis, quien piensa constantemente en el futuro de River

 

Los 6 jugadores que no seguirán en River

Más allá de que hay casos en lo que no se renovarán los contratos, en River son 6 futbolistas, como mínimo, que no continuarán durante el próximo año.

La lista está conformada por Jonatan Maidana, David Martínez, Andrés Herrera, Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Matías Suárez, quienes están buscando un nuevo rumbo tras no tener lugar en River.